La prima del Manchester United para retener a Pogba

Pogba: "Quiero tener retos en otro lugar"

 Paul Pogba ha dejado la puerta abierta a marcharse del Manchester United cuando hay cada vez más rumores de que Zidane querría reclutarle para el Real Madrid / Perform

sport.es

El Manchester United tiene previsto pagarle una prima de 'fidelidad' al centrocampista francés Paul Pogba el próximo 1 de julio. Según informa, el 'Daily Mail', el Manchester United le pagará el próximo 1 de julio un bonus a Paul Pogba, aunque este haya anunciado su intención de buscar nuevos retos y desafíos el próximo verano.

El Manchester United le pagará a Paul Pogba una prima de 3.78 millones de libras esterlinas, unos 4.2 millones de euros, por su fidelidad al club británico. Una prima que es superior a la que percibió la temporada pasada que fue de 3.46 millones de libras esterlinas.

Esta prima le llegará a Paul Pogba después de que hace un par de semanas manifestara en Tóquio su deseo de "buscar nuevos retos y desafíos", abriendo de esta manera las puertas a su posible salida del Manchester United, mientras que su representante Mino Raiola ya le busca equipo. El Real Madrid es en estos momentos uno de los posibles destinos de Paul Pogba, gracias al interés de Zidane por su fichaje.

Pogba tiene contrato con el Manchester United hasta el 30 de junio de 2021, pero el club tiene la opción de prorrogar el contrato una temporada más.