Previa del partido: el Southampton recibe en su feudo al Wolverhampton Wanderers

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 15:00 en el St. Mary's Stadium

Previa del partido: el Southampton recibe en su feudo al Wolverhampton Wanderers

Previa del partido: el Southampton recibe en su feudo al Wolverhampton Wanderers

El Southampton recibe este domingo a las 15:00 la visita del Wolverhampton en el St. Mary's Stadium durante su sexto duelo en la Premier League.

El Southampton encara la sexta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 0-0 contra el Manchester City en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los cinco partidos disputados hasta la fecha, con cuatro goles marcados frente a seis encajados.

En el lado de los visitantes, el Wolverhampton Wanderers no pudo ganar al Brentford en su último encuentro (0-2), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en uno de ellos y suma una cifra de cinco tantos encajados frente a dos a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Southampton ha empatado dos veces en dos partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el Wolverhampton Wanderers ha ganado una vez en sus dos encuentros disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Southampton para llevarse la victoria.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Southampton y los resultados son de dos victorias y dos derrotas para los locales. Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio del Southampton. El último enfrentamiento entre el Southampton y el Wolverhampton en este torneo se jugó en febrero de 2021 y acabó con un resultado de 1-2 para los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del Southampton. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoquinto lugar con cuatro puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con tres puntos y ocupan la decimosexta posición en el torneo.