Previa del partido: el Manchester United defiende su liderato ante el Fulham

El encuentro se jugará en el Craven Cottage el próximo miércoles a las 21:15

Previa del partido: el Manchester United defiende su liderato ante el Fulham

Previa del partido: el Manchester United defiende su liderato ante el Fulham

El próximo miércoles a las 21:15 se disputará el encuentro de la decimoctava jornada de la Premier League, el cual enfrentará Fulham y al United en el Craven Cottage.

El Fulham tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada después de sufrir una derrota contra el Chelsea en el partido anterior por un resultado de 0-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en dos de los 17 partidos disputados hasta la fecha y han conseguido marcar 14 goles a favor y 25 en contra.

En el lado de los visitantes, el Manchester United se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Liverpool durante su último encuentro, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, el Manchester United ha ganado 11 de ellos con una cifra de 34 tantos a favor y 24 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Fulham ha conseguido unas estadísticas de una victoria, cinco derrotas y tres empates en nueve partidos jugados en su campo, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el torneo. A domicilio, el Manchester United ha empatado dos veces en sus nueve partidos disputados, lo que significa que los locales deberán defender su portería ante un rival muy potente fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Fulham, de hecho, los números muestran ocho derrotas y cuatro empates para los locales. A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva cuatro encuentros seguidos ganando en el estadio del Fulham. El último enfrentamiento entre el Fulham y el United en este torneo se jugó en febrero de 2019 y concluyó con un resultado de 0-3 para los visitantes.

Actualmente, el Manchester United se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 25 puntos con respecto a su rival. El equipo de Scott Parker se sitúa en el decimoctavo lugar con 12 puntos en su casillero. Por su lado, el Manchester United es el actual líder de la Premier League y cuenta con 37 puntos.