Previa del partido de la jornada 37: Newcastle United contra Sheffield United

El duelo se jugará en el St. James' Park a las 19:00 del próximo miércoles

Previa del partido de la jornada 37: Newcastle United contra Sheffield United

Previa del partido de la jornada 37: Newcastle United contra Sheffield United

El próximo miércoles a las 19:00 se jugará el encuentro de la trigésimo séptima jornada de la Premier League, en el cual veremos enfrentarse al Newcastle y al Sheffield en el St. James' Park.

El Newcastle United tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada tras haber perdido su último partido contra el Manchester City por un marcador de 3-4. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 10 de los 36 encuentros jugados hasta ahora en la Premier League con una cifra de 43 tantos a favor y 62 en contra.

Por su parte, el Sheffield United se impuso al Everton por 0-1 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Jebbison y quiere repetir resultado frente al Newcastle United para continuar con sus buenos resultados. De los 36 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, el Sheffield United ha ganado seis de ellos con 19 goles a favor y 62 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Newcastle United ha vencido cinco veces, ha perdido en ocho ocasiones y ha empatado cinco veces en 18 partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Sheffield United ha ganado dos veces y ha empatado una vez en sus 18 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Newcastle United sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el St. James' Park y el balance es de dos victorias y una derrota a favor del Newcastle United. La última vez que jugaron el Newcastle y el Sheffield en la competición fue en enero de 2021 y el encuentro concluyó con un 1-0 para los visitantes.

Analizando la tabla clasificatoria de la Premier League podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 19 puntos con respecto al Newcastle United. El equipo de Steve Bruce llega al partido en decimosexta posición y con 39 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en vigésima posición con 20 puntos.