Previa del partido de la jornada 29: Sheffield Utd - Aston Villa

El duelo tendrá lugar en el Bramall Lane a las 19:00 del próximo miércoles

Previa del partido de la jornada 29: Sheffield Utd - Aston Villa

Previa del partido de la jornada 29: Sheffield Utd - Aston Villa

El Villa viaja este miércoles al Bramall Lane para medirse con el Sheffield en su vigésimo noveno asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las 19:00.

El Sheffield Utd afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la vigésimo novena jornada después de sufrir una derrota contra el Liverpool en el partido anterior por un resultado de 0-2. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los 26 partidos jugados hasta la fecha, con 15 tantos a favor y 43 en contra.

Por su lado, el Aston Villa se hizo con el triunfo frente al Leeds United durante su último encuentro de la competición (0-1), con un gol de El-Ghazi, por lo que espera repetir marcador, ahora en el estadio del Sheffield Utd. Antes de este partido, el Aston Villa había ganado en 12 de los 24 encuentros jugados en la Premier League esta temporada y suma una cifra de 26 goles encajados frente a 38 a favor.

Con respecto al rendimiento como local, el Sheffield Utd ha ganado dos veces, ha perdido en 10 ocasiones y ha empatado una vez en 13 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Bramall Lane no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Aston Villa tiene un balance de siete victorias, cuatro derrotas y dos empates en 13 partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Sheffield Utd y los resultados son de tres victorias, dos derrotas y un empate para el conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Premier League. El último partido que jugaron el Sheffield y el Villa en esta competición fue en septiembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor del Villa.

En referencia a la clasificación de los equipos en la Premier League, antes de la disputa del encuentro, el Aston Villa está por delante del Sheffield Utd con una diferencia de 28 puntos. El Sheffield Utd llega al encuentro con 11 puntos en su casillero y ocupando la vigésima plaza antes del partido. En cuanto al rival, el Aston Villa, se sitúa en novena posición con 39 puntos.