Previa del partido de la jornada 26: Tottenham Hotspur contra Burnley

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 15:00 en el Tottenham Hotspur Stadium

Previa del partido de la jornada 26: Tottenham Hotspur contra Burnley

Previa del partido de la jornada 26: Tottenham Hotspur contra Burnley

El próximo domingo a las 15:00 se jugará el partido de la vigésimo sexta jornada de la Premier League, en el que veremos disputarse la victoria Tottenham y al Burnley en el Tottenham Hotspur Stadium.

El Tottenham Hotspur tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada después de haber perdido su último encuentro contra el West Ham por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 10 de los 24 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 37 goles a favor y 27 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Burnley se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al West Bromwich Albion durante su último encuentro, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 25 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, el Burnley ha ganado siete de ellos y acumula una cifra de 30 tantos encajados frente a 18 a favor.

En referencia a los resultados como local, el Tottenham Hotspur ha ganado cinco veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en 12 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su estadio. En las salidas, el Burnley tiene un balance de tres victorias, seis derrotas y tres empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Tottenham Hotspur.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Tottenham Hotspur y los resultados son de cinco victorias y un empate a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan una racha de dos partidos seguidos ganando como locales frente al Burnley. El último encuentro que jugaron el Tottenham y el Burnley en esta competición fue en octubre de 2020 y acabó con un marcador de 0-1 a favor de los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que el Tottenham Hotspur se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de ocho puntos. El Tottenham Hotspur llega al encuentro con 36 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 28 puntos y ocupan la decimoquinta posición en la competición.