Previa del partido: el Everton recibe en su feudo al Wolverhampton Wanderers

El partido tendrá lugar en el Goodison Park a las 19:00 del próximo miércoles

Previa del partido: el Everton recibe en su feudo al Wolverhampton Wanderers

Previa del partido: el Everton recibe en su feudo al Wolverhampton Wanderers

El próximo miércoles a las 19:00 se disputará el encuentro de la trigésimo séptima jornada de la Premier League, en el que veremos disputarse la victoria al Everton y al Wolverhampton en el Goodison Park.

El Everton llega a la trigésimo séptima jornada con las ganas de recuperar puntos tras perder el último partido frente al Sheffield United por un marcador de 0-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido 16 de los 36 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 46 goles a favor y 43 en contra.

En el lado de los visitantes, el Wolverhampton Wanderers fue derrotado por 2-0 en el último encuentro que disputó frente al Tottenham Hotspur, por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición. De los 36 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, el Wolverhampton Wanderers ha ganado 12 de ellos y acumula una cifra de 49 tantos encajados frente a 35 a favor.

En referencia a los resultados como local, el Everton ha vencido cinco veces, ha perdido en nueve ocasiones y ha empatado cuatro veces en 18 partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el torneo. En el papel de visitante, el Wolverhampton Wanderers tiene un balance de cinco victorias, ocho derrotas y cinco empates en 18 partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Everton y los resultados son de tres victorias, una derrota y dos empates a favor del equipo local. La última vez que jugaron el Everton y el Wolverhampton en este torneo fue en enero de 2021 y el partido concluyó con un 1-2 favorable al Everton.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 11 puntos a favor del Everton. El Everton cuenta con 56 puntos en el casillero, situándose en el octavo lugar. Por su parte, los visitantes cuentan con 45 puntos y ocupan la duodécima posición en el campeonato.