Previa del partido: el Crystal Palace recibe al Manchester United

El duelo se disputará en el Selhurst Park a las 21:15 del próximo miércoles

Previa del partido: el Crystal Palace recibe al Manchester United

Previa del partido: el Crystal Palace recibe al Manchester United

El próximo miércoles a las 21:15 se disputará el encuentro de la vigésimo novena jornada de la Premier League, en el que veremos disputarse la victoria Palace y al Man Utd en el Selhurst Park.

El Crystal Palace encara la vigésimo novena jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de conseguir un empate contra el Fulham en su último partido. Además, los locales han ganado en nueve de los 26 encuentros disputados hasta ahora en la Premier League y suman una cifra de 43 goles encajados contra 29 a favor.

Respecto al equipo visitante, el Manchester United logró un empate a cero frente al Chelsea, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 26 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en 14 de ellos con un balance de 53 tantos marcados frente a 32 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Crystal Palace ha conseguido unas cifras de cuatro victorias, cinco derrotas y cuatro empates en 13 partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Manchester United ha vencido ocho veces y ha empatado cinco veces en sus 13 partidos disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Crystal Palace, los números muestran una victoria, nueve derrotas y tres empates para el conjunto local. Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva cuatro partidos seguidos ganando en el estadio del Palace. La última vez que jugaron el Palace y el Man Utd en esta competición fue en septiembre de 2020 y el partido concluyó con un 1-3 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 17 puntos a favor del Manchester United. El equipo de Roy Hodgson llega al encuentro en decimotercera posición y con 33 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Manchester United tiene 50 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.