Previa del partido: Crystal Palace - Fulham

El encuentro se jugará este domingo a las 13:00 en el Selhurst Park

Previa del partido: Crystal Palace - Fulham

Previa del partido: Crystal Palace - Fulham

El próximo domingo a las 13:00 se enfrentarán en el Selhurst Park el Palace y el Fulham durante la jornada número 26 de la Premier League.

El Crystal Palace viene con ánimos reforzados para el partido de la vigésimo sexta jornada tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Brighton and Hove Albion en el The American Express Community Stadium, con goles de Mateta y Benteke. Además, los locales han vencido en nueve de los 25 encuentros disputados hasta ahora y han conseguido marcar 29 goles a favor y 43 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Fulham venía de vencer sus dos últimos partidos por 1-0 y 0-2, el primero ante el Sheffield Utd en casa y el segundo contra el Everton a domicilio, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Crystal Palace. De los 25 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, el Fulham ha ganado cuatro de ellos y tiene un balance de 21 tantos anotados frente a 32 tantos recibidos.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Crystal Palace ha conseguido unas estadísticas de cuatro victorias, cinco derrotas y tres empates en 12 partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Fulham ha perdido en cuatro ocasiones en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Crystal Palace sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Crystal Palace y el balance es de dos victorias y una derrota a favor del conjunto local. El último encuentro que jugaron el Palace y el Fulham en este torneo fue en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor de los locales.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 10 puntos con respecto Crystal Palace. Los locales llegan al encuentro en decimotercera posición y con 32 puntos en el casillero. En cuanto al rival, el Fulham, se sitúa en decimoctava posición con 22 puntos.