Previa del partido: el Brighton and Hove Albion recibe al Everton en la trigésimo primera jornada

El duelo tendrá lugar el próximo lunes a las 21:15 en el The American Express Community Stadium

Previa del partido: el Brighton and Hove Albion recibe al Everton en la trigésimo primera jornada

Previa del partido: el Brighton and Hove Albion recibe al Everton en la trigésimo primera jornada

El próximo lunes a las 21:15 se jugará el encuentro de la trigésimo primera jornada de la Premier League, en el que veremos enfrentarse al Brighton y al Everton en el The American Express Community Stadium.

El Brighton and Hove Albion encara con ganas de recuperar puntos en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada tras sufrir una derrota contra el Manchester United en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en siete de los 30 encuentros jugados hasta la fecha en la Premier League y suman una cifra de 38 goles encajados frente a 33 a favor.

Respecto al equipo visitante, el Everton se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Crystal Palace durante su último encuentro, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 29 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en 14 de ellos con un balance de 41 tantos a favor y 38 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Brighton and Hove Albion tiene un balance de dos victorias, seis derrotas y siete empates en 15 partidos jugados en su campo, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el torneo. A domicilio, el Everton ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado dos veces en sus 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el Brighton and Hove Albion deberá defender su portería para evitar sorpresas.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Brighton and Hove Albion y los resultados son de dos victorias y un empate para los locales. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Everton. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en octubre de 2020 y acabó con un marcador de 4-2 favorable al Everton.

Actualmente, entre el Brighton and Hove Albion y el Everton existe una diferencia de 15 puntos en la clasificación. El Brighton and Hove Albion llega al encuentro con 32 puntos en su casillero y ocupando la decimosexta plaza antes del partido. Por su lado, el Everton cuenta con 47 puntos y ocupa el séptimo puesto en el campeonato.