Previa del encuentro: el Wolverhampton Wanderers recibe al West Bromwich Albion

El duelo tendrá lugar en el Molineux Stadium el próximo sábado a las 13:30

Previa del encuentro: el Wolverhampton Wanderers recibe al West Bromwich Albion

Previa del encuentro: el Wolverhampton Wanderers recibe al West Bromwich Albion

El próximo sábado a las 13:30 se jugará el encuentro de la decimonovena jornada de la Premier League, el cual enfrentará Wolverhampton y al Albion en el Molineux Stadium.

El Wolverhampton Wanderers llega a la decimonovena jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Everton por un marcador de 1-2. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en seis de los 18 partidos disputados hasta la fecha en la Premier League con una cifra de 19 goles a favor y 26 en contra.

Respecto al equipo visitante, el West Bromwich Albion cayó derrotado por 0-4 en el último encuentro que disputó frente al Arsenal, de modo que un triunfo frente Wolverhampton Wanderers le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, el West Bromwich Albion ha ganado uno de ellos con un balance de 11 tantos marcados frente a 39 encajados.

Como local, el Wolverhampton Wanderers ha ganado tres veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En el papel de visitante, el West Bromwich Albion ha sido derrotado en cinco ocasiones en sus ocho encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Wolverhampton Wanderers sume un resultado positivo en casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Wolverhampton Wanderers y los resultados son de una victoria y una derrota para los locales. El último enfrentamiento entre el Wolverhampton y el Albion en esta competición se jugó en febrero de 2012 y concluyó con un marcador de 1-5 a favor de los visitantes.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que el Wolverhampton Wanderers se sitúa por encima del West Bromwich Albion con una ventaja de 14 puntos. En este momento, el Wolverhampton Wanderers cuenta con 22 puntos y se sitúa en decimocuarta posición. Por su parte, el equipo visitante es decimonoveno con ocho puntos.