Previa del encuentro: el West Ham recibe al Leeds United en la vigésimo séptima jornada

El duelo se jugará este lunes a las 21:00 en el London Stadium

Previa del encuentro: el West Ham recibe al Leeds United en la vigésimo séptima jornada

Previa del encuentro: el West Ham recibe al Leeds United en la vigésimo séptima jornada

El West Ham recibe este lunes a las 21:00 la visita del Leeds en el London Stadium durante su vigésimo séptimo partido en la Premier League.

El West Ham llega a la vigésimo séptima jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Manchester City en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en 13 de los 26 partidos jugados hasta la fecha y han conseguido marcar 40 goles a favor y 31 en contra.

En el lado de los visitantes, el Leeds United no pudo hacer frente al Aston Villa en su último partido (0-1), de modo que buscará una victoria frente West Ham para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los 26 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en 11 de ellos con una cifra de 43 tantos a favor y 44 en contra.

Como local, el West Ham ha ganado siete veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en 13 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Leeds United puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este encuentro. En las salidas, el Leeds United tiene un balance de seis victorias y siete derrotas en 13 partidos jugados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el London Stadium, de hecho, los números muestran siete derrotas y tres empates a favor del West Ham. Además, los visitantes no pierden en sus últimas cinco visitas al estadio del West Ham. El último enfrentamiento entre el West Ham y el Leeds en este torneo se celebró en diciembre de 2020 y concluyó con un resultado de 1-2 para los locales.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de 10 puntos con respecto al Leeds United. El equipo de David Moyes llega al encuentro en cuarta posición y con 45 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Leeds United cuenta con 35 puntos y ocupa el undécimo puesto en el torneo.