Previa del encuentro: West Ham - Leicester City

El duelo se jugará el próximo domingo a las 15:05 en el London Stadium

Previa del encuentro: West Ham - Leicester City

Previa del encuentro: West Ham - Leicester City

El West Ham recibe este domingo a las 15:05 la visita del Leicester en el London Stadium durante su trigésimo primero encuentro en la Premier League.

El West Ham pretende sumar un triunfo en la trigésimo primera jornada tras derrotar al Wolverhampton Wanderers en el Molineux Stadium por 2-3, con tantos de Bowen, Fornals y Lingard. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 15 de los 30 encuentros disputados hasta ahora y suman una cifra de 37 tantos encajados contra 48 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Leicester City cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Manchester City, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Leicester City había ganado en 17 de los 30 encuentros jugados en la Premier League esta temporada, con un balance de 53 goles a favor y 34 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el West Ham ha conseguido unas cifras de ocho victorias, tres derrotas y cuatro empates en 15 partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Leicester City ha ganado 10 veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado cuatro veces en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del West Ham, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y dos empates para el equipo local. A su vez, el equipo visitante acumula cinco partidos seguidos sin perder a domicilio frente al West Ham. El último partido que disputaron el West Ham y el Leicester en este torneo tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-3 para los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Leicester City está por delante del West Ham con una diferencia de cuatro puntos. El West Ham llega al encuentro con 52 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su parte, el Leicester City cuenta con 56 puntos y ocupa el tercer puesto en la competición.