Previa del encuentro: el Tottenham Hotspur recibe al Wolverhampton Wanderers

El partido se jugará en el Tottenham Hotspur Stadium el próximo domingo a las 15:05

Previa del encuentro: el Tottenham Hotspur recibe al Wolverhampton Wanderers

Previa del encuentro: el Tottenham Hotspur recibe al Wolverhampton Wanderers

El próximo domingo a las 15:05 se disputará el encuentro de la trigésimo sexta jornada de la Premier League, en el que veremos enfrentarse al Tottenham y al Wolverhampton en el Tottenham Hotspur Stadium.

El Tottenham Hotspur tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Leeds United por un marcador de 3-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 16 de los 35 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 61 goles a favor y 41 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Wolverhampton Wanderers logró derrotar al Brighton and Hove Albion 2-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Gibbs-White y Traoré, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Tottenham Hotspur. De los 35 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, el Wolverhampton Wanderers ha ganado 12 de ellos con una cifra de 35 tantos a favor y 47 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Tottenham Hotspur ha vencido nueve veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en 17 partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Wolverhampton Wanderers, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Tottenham Hotspur Stadium. En las salidas, el Wolverhampton Wanderers ha perdido en siete ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 17 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Tottenham Hotspur si quiere mejorar estas cifras.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Tottenham Hotspur y los resultados son de tres derrotas y un empate para el conjunto local. Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio del Tottenham. La última vez que jugaron el Tottenham y el Wolverhampton en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un empate 1-1.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que ambos equipos están separados por 11 puntos a favor del Tottenham Hotspur. En este momento, el Tottenham Hotspur cuenta con 56 puntos y se sitúa en séptima posición. Por su lado, el Wolverhampton Wanderers cuenta con 45 puntos y ocupa el duodécimo puesto en la competición.