Previa del encuentro: el Manchester United recibe al Fulham

Los equipos lucharán por la victoria el próximo martes a las 19:00 en el Old Trafford

Previa del encuentro: el Manchester United recibe al Fulham

Previa del encuentro: el Manchester United recibe al Fulham

El próximo martes a las 19:00 se jugará el encuentro de la trigésimo séptima jornada de la Premier League, en el cual veremos disputarse la victoria al Manchester Utd y al Fulham en el Old Trafford.

El Manchester United tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Leicester City por un marcador de 1-2. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en 20 de los 36 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 70 tantos a favor y 42 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Fulham cayó derrotado por 3-1 en el último encuentro que jugó frente al Southampton, por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 36 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en cinco de ellos con 26 goles a favor y 50 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el Manchester United tiene un balance de nueve victorias, seis derrotas y tres empates en 18 partidos jugados como local, indicativo de que el Fulham puede tener ocasión de conseguir un marcador positivo en este partido. A domicilio, el Fulham tiene un balance de tres victorias, siete derrotas y ocho empates en 18 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Manchester United si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Old Trafford, obteniendo como resultado 12 victorias, una derrota y un empate a favor del Manchester United. A su vez, los locales llevan un total de 11 encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Premier League. El último partido que jugaron el Manchester Utd y el Fulham en esta competición fue en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 1-2 para los locales.

En este momento, entre el Manchester United y el Fulham hay una diferencia de 43 puntos en la clasificación. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer se sitúa en el segundo lugar con 70 puntos en su casillero. Por su lado, el Fulham cuenta con 27 puntos y ocupa el decimoctavo puesto en la competición.