Previa del encuentro: el Manchester United recibe al Burnley en la trigésimo segunda jornada

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 17:00 en el Old Trafford

Previa del encuentro: el Manchester United recibe al Burnley en la trigésimo segunda jornada

Previa del encuentro: el Manchester United recibe al Burnley en la trigésimo segunda jornada

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la trigésimo segunda jornada de la Premier League, en el que veremos disputarse la victoria al Manchester Utd y al Burnley en el Old Trafford.

El Manchester United encara con ánimos reforzados el partido de la trigésimo segunda jornada para encauzar una racha ganadora después de vencer en los dos últimos partidos de la competición contra el Tottenham Hotspur fuera de su campo (1-3) y contra el Brighton and Hove Albion como local (2-1). Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 18 de los 31 encuentros jugados hasta la fecha y han logrado marcar 61 tantos a favor y 34 en contra.

En el lado de los visitantes, el Burnley sufrió una derrota ante el Newcastle United en el último partido (1-2), de modo que un triunfo frente al Manchester United le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Burnley había ganado en ocho de los 31 encuentros jugados en la Premier League esta temporada, con un balance de 25 goles a favor y 42 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Manchester United ha conseguido unas cifras de ocho victorias, cuatro derrotas y tres empates en 15 partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, el Burnley tiene un balance de cuatro victorias, ocho derrotas y tres empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Manchester United para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Manchester United y el balance es de una derrota y tres empates a favor del conjunto local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del Manchester Utd. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en enero de 2021 y acabó con un marcador de 0-1 a favor del Manchester Utd.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 30 puntos a favor del Manchester United. Los locales llegan al encuentro en segunda posición y con 63 puntos en el casillero. Por su parte, el Burnley tiene 33 puntos y ocupa la decimosexta posición en la clasificación.