Previa del encuentro: el Liverpool recibe al Crystal Palace

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 16:00 en el Anfield

Previa del encuentro: el Liverpool recibe al Crystal Palace

Previa del encuentro: el Liverpool recibe al Crystal Palace

El próximo sábado a las 16:00 se jugará el partido de la quinta jornada de la Premier League, en el cual veremos enfrentarse al Liverpool y al Palace en el Anfield.

El Liverpool llega con ilusión a la quinta jornada después de lograr la victoria fuera de su campo en el Elland Road por 0-3 frente al Leeds United, con tantos de Salah, Fabinho y Mané. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los cuatro partidos jugados hasta la fecha, con nueve goles a favor y uno en contra.

En el lado de los visitantes, el Crystal Palace logró derrotar al Tottenham Hotspur 3-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de Edouard y Zaha, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Liverpool. Antes de este partido, el Crystal Palace había ganado en uno de los cuatro encuentros jugados en la Premier League esta temporada y acumula una cifra de cinco tantos encajados frente a cinco a favor.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Liverpool ha ganado una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Crystal Palace, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Anfield. A domicilio, el Crystal Palace tiene un balance de una derrota y un empate en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Liverpool para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Anfield, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y un empate a favor del Liverpool. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan cuatro encuentros seguidos ganando en casa frente al Palace. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en mayo de 2021 y terminó con un marcador de 2-0 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cinco puntos a favor del Liverpool. El equipo de Jürgen Klopp se sitúa en el tercer lugar con 10 puntos en su casillero. Por su parte, el Crystal Palace cuenta con cinco puntos y ocupa el undécimo puesto en el torneo.