Previa del encuentro de la jornada 35: Fulham contra Burnley

Los equipos lucharán por la victoria el próximo lunes a las 21:00 en el Craven Cottage

Previa del encuentro de la jornada 35: Fulham contra Burnley

Previa del encuentro de la jornada 35: Fulham contra Burnley

Este lunes a las 21:00 en el Craven Cottage se verán las caras el Fulham y el Burnley en el partido correspondiente a la jornada número 35 de la Premier League.

El Fulham tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Chelsea por un marcador de 2-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en cinco de los 34 encuentros jugados hasta ahora y acumulan una racha de 25 goles marcados frente a 45 tantos recibidos.

Respecto al equipo visitante, el Burnley cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al West Ham, de modo que una victoria frente al Fulham le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Antes de este partido, el Burnley había ganado en nueve de los 34 encuentros jugados en la Premier League esta temporada, con una cifra de 31 tantos a favor y 47 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Fulham ha vencido dos veces, ha perdido en 11 ocasiones y ha empatado cuatro veces en 17 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Burnley ha ganado cinco veces, ha sido derrotado en nueve ocasiones y ha empatado tres veces en sus 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Fulham sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Craven Cottage y el balance es de dos victorias a favor del Fulham. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Burnley. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en febrero de 2021 y el resultado fue de empate (1-1).

Con respecto a la situación de estos equipos en la Premier League, el equipo visitante tiene una ventaja de nueve puntos. El Fulham llega al encuentro en la decimoctava posición con 27 puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es decimosexto con 36 puntos.