Previa del encuentro de la jornada 20: Brighton and Hove Albion - Fulham

El duelo tendrá lugar el próximo miércoles a las 20:30 en el The American Express Community Stadium

Previa del encuentro de la jornada 20: Brighton and Hove Albion - Fulham

Previa del encuentro de la jornada 20: Brighton and Hove Albion - Fulham

El próximo miércoles a las 20:30 se disputará el partido de la vigésima jornada de la Premier League, en el que veremos disputarse la victoria Brighton y al Fulham en el The American Express Community Stadium.

El Brighton and Hove Albion llega con ilusión a la vigésima jornada después de ganar fuera de su campo por un marcador de 0-1 al Leeds United en el Elland Road, con un gol de Maupay. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en tres de los 19 encuentros disputados hasta ahora, con 22 goles marcados frente a 29 encajados.

En el lado de los visitantes, el Fulham sufrió una derrota contra el Chelsea en el último partido (0-1), así que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Brighton and Hove Albion. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el Fulham en la Premier League, ha ganado dos de ellos con un balance de 15 tantos marcados frente a 27 encajados.

Con respecto a los resultados como local, el Brighton and Hove Albion ha conseguido unas cifras de cuatro derrotas y cinco empates en nueve partidos jugados en su estadio, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Fulham ha ganado una vez, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Brighton and Hove Albion si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el The American Express Community Stadium, de hecho, los números muestran un empate a favor del Brighton and Hove Albion. La última vez que jugaron ambas escuadras en este torneo fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

En este momento, el Brighton and Hove Albion se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cinco puntos con respecto a su rival. El equipo de Graham Potter se sitúa en el decimoséptimo lugar con 17 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimoctava posición con 12 puntos.