Previa del encuentro: el Brighton and Hove Albion recibe al Crystal Palace

El duelo se jugará en el The American Express Community Stadium el próximo lunes a las 21:00

Previa del encuentro: el Brighton and Hove Albion recibe al Crystal Palace

Previa del encuentro: el Brighton and Hove Albion recibe al Crystal Palace

El próximo lunes a las 21:00 se disputará el partido de la vigésimo quinta jornada de la Premier League, el cual enfrentará Brighton y al Palace en el The American Express Community Stadium.

El Brighton and Hove Albion encara la vigésimo quinta jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras lograr un empate contra el Aston Villa en su último encuentro. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cinco de los 24 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 25 goles a favor y 30 en contra.

Por su parte, el Crystal Palace fue derrotado por 0-3 en el último partido que jugó frente al Burnley, por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 24 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 27 tantos marcados frente a 42 encajados.

Con respecto a los resultados como local, el Brighton and Hove Albion ha ganado una vez, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado siete veces en 12 partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el Crystal Palace ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado dos veces en sus 12 encuentros disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Brighton and Hove Albion para intentar romper las estadísticas.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Brighton and Hove Albion y los resultados son de una derrota y un empate para los locales. La última vez que jugaron el Brighton y el Palace en la competición fue en octubre de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

Actualmente, el Crystal Palace se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El equipo de Graham Potter se sitúa en el decimosexto lugar con 26 puntos en su casillero. Por su lado, el Crystal Palace cuenta con 29 puntos y ocupa el decimocuarto puesto en el torneo.