Previa del partido: West Ham - Chelsea

El duelo se jugará en el London Stadium a las 21:15 del próximo miércoles

SPORT.es

El próximo miércoles a las 21:15 tendrá lugar en el London Stadium el duelo entre el West Ham y el Chelsea en el partido correspondiente a la jornada número 32 de la Premier League.

El West Ham llega a la trigésimo segunda jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Tottenham Hotspur por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en siete de los 31 encuentros jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 54 tantos encajados frente a 35 a favor.

En el lado de los visitantes, el Chelsea venció frente al Manchester City en su feudo por 2-1 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante el Aston Villa por 1-2, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del West Ham. Antes de este partido, el Chelsea había ganado en 16 de los 31 encuentros jugados en la Premier League esta temporada, con un balance de 55 goles marcados frente a 41 encajados.

En referencia al desempeño en su estadio, el West Ham ha logrado un balance de cuatro victorias, ocho derrotas y tres empates en 15 partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio London Stadium no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Chelsea tiene un balance de ocho victorias, cuatro derrotas y tres empates en 15 encuentros disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el West Ham si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el London Stadium y el balance es de 11 derrotas y cinco empates a favor del West Ham. Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Premier League. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en noviembre de 2019 y terminó con un resultado de 0-1 favorable al West Ham.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 27 puntos a favor del Chelsea. En este momento, el West Ham cuenta con 27 puntos y se sitúa en decimoséptima posición. Por su parte, el Chelsea cuenta con 54 puntos y ocupa el cuarto puesto en la competición.

Podremos disfrutar del espectáculo de estos dos equipos el próximo miércoles a las 21:15 horas en SKY GO Extra, Sky Go UK, NOW TV, Sky Sports Main Event, Sky Sports Football, Sky Sports Premier League, TalkSport Radio UK y Sky Ultra HD.