Previa del partido: West Bromwich Albion - Crystal Palace

El duelo se disputará en el The Hawthorns el próximo domingo a las 13:00

Previa del partido: West Bromwich Albion - Crystal Palace

Previa del partido: West Bromwich Albion - Crystal Palace

SPORT.es

El próximo domingo a las 13:00 se disputará el encuentro de la undécima jornada de la Premier League, el cual enfrentará Albion y al Crystal Palace en el The Hawthorns.

El West Bromwich Albion encara con optimismo el partido de la undécima jornada para consolidar una racha positiva después de lograr la victoria en su feudo en el The Hawthorns por 1-0 frente al Sheffield Utd, con un tanto de Gallagher. Además, los locales han vencido uno de los 10 encuentros jugados hasta ahora, con siete tantos a favor y 18 en contra.

En el lado de los visitantes, el Crystal Palace fue derrotado por 0-2 en el último encuentro que jugó frente al Newcastle United, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de 12 goles a favor y 15 en contra.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

En referencia al rendimiento como local, el West Bromwich Albion ha vencido una vez, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio The Hawthorns no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Crystal Palace ha ganado dos veces y ha perdido en tres ocasiones en sus cinco encuentros disputados, por lo que los jugadores del West Bromwich Albion deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el The Hawthorns, de hecho, los números muestran una derrota y tres empates a favor del West Bromwich Albion. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Albion. El último enfrentamiento entre el Albion y el Crystal Palace en este torneo se disputó en mayo de 2018 y concluyó con un resultado de 2-0 a favor de los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de siete puntos con respecto West Bromwich Albion. El equipo de Slaven Bilic se sitúa en el decimoctavo lugar con seis puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 13 puntos y ocupan la decimoquinta posición en el torneo.