Previa del partido: partido en el London Stadium: West Ham - Leicester

Los locales llegan al duelo en undécimo lugar y el equipo visitante es séptimo

Previa del partido: partido en el London Stadium: West Ham - Leicester

Previa del partido: partido en el London Stadium: West Ham - Leicester

SPORT.es

En una jornada más, la trigésimo quinta de la Premiere League, lucharán por la victoria el West Ham y el Leicester el sábado a las 15:00 en el London Stadium.

El West Ham llega a la trigésimo quinta jornada con las ganas de recuperar puntos tras perder el último encuentro frente al Manchester United por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido 12 de los 34 encuentros disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 52 tantos encajados frente a 42 a favor.

Por su lado, el Leicester cayó derrotado por 0-1 en el último encuentro que disputó frente al Newcastle, así que llega al duelo con la necesidad de volver a la victoria en el campo del West Ham.

En cuanto a los resultados en casa, el West Ham ha logrado un balance de 8 victorias, 6 derrotas y 3 empates en 17 partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los duelos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. Fuera de casa, el Leicester ha ganado 7 veces, ha sido derrotado en 7 ocasiones y ha empatado 3 veces en sus 17 encuentros disputados hasta ahora, por lo que el West Ham deberá luchar por no perder puntos en su campo.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el estadio del West Ham, obteniendo como resultado 7 victorias, 3 derrotas y 1 empate para los locales. Por otra parte, los visitantes suman 3 duelos seguidos sin perder en el estadio del West Ham. La última vez que jugaron juntos el West Ham y el Leicester en la Premiere League fue en octubre de 2018 y terminaron empatando 1-1.

Actualmente, entre el West Ham y el Leicester existe una diferencia de 5 puntos en la clasificación. El equipo de Manuel Pellegrini se sitúa en el undécimo puesto con 42 puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es séptimo con 47 puntos.