Previa del partido: Leicester City - Crystal Palace

El partido se jugará el próximo sábado a las 16:00 en el King Power Stadium

SPORT.es

Este sábado a las 16:00 en el King Power Stadium se verán las caras el Leicester y el Crystal Palace durante la trigésimo tercera jornada de la Premier League.

El Leicester City llega a la trigésimo tercera jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Everton en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 16 de los 32 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 60 tantos a favor y 31 en contra.

Por su lado, el Crystal Palace cayó derrotado por 0-1 en el último encuentro que jugó frente al Burnley, de modo que una victoria frente al Leicester City le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Leicester City ha logrado un balance de nueve victorias, tres derrotas y cuatro empates en 16 partidos jugados como local, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En las salidas, el Crystal Palace tiene un balance de cinco victorias, seis derrotas y cinco empates en 16 partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Leicester City si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Leicester City, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y un empate para el conjunto local. Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos partidos seguidos ganando en el estadio del Leicester. La última vez que jugaron el Leicester y el Crystal Palace en esta competición fue en noviembre de 2019 y el partido acabó con un 0-2 para los locales.

A día de hoy, entre el Leicester City y el Crystal Palace hay una diferencia de 13 puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 55 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el Crystal Palace, se sitúa en duodécima posición con 42 puntos.

El encuentro del Leicester City y el Crystal Palace podrá verse a través de televisión, concretamente el próximo sábado a las 16:00 en SKY GO Extra, Sky Go UK, NOW TV, Sky Sports Main Event, Sky Sports Premier League y BBC Radio.