Previa del partido: el Wolverhampton Wanderers recibe en su feudo al Burnley

El Wolverhampton Wanderers ocupa la decimocuarta posición, mientras que el Burnley es undécimo antes del partido

Previa del partido: el Wolverhampton Wanderers recibe en su feudo al Burnley

Previa del partido: el Wolverhampton Wanderers recibe en su feudo al Burnley

SPORT.es

El próximo domingo en el Molineux a las 17:30, se medirán el Wolverhampton Wanderers y el Burnley en la tercera jornada de la Premiere League.

El Wolverhampton Wanderers afronta el partido de la tercera jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último encuentro disputado frente al Manchester United. Desde el comienzo de liga, los locales han ganado en 0 de los 2 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 1 tanto a favor y 1 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Burnley fue derrotado por 2-1 en el último encuentro que jugó frente al Arsenal, de modo que un triunfo frente al Wolverhampton Wanderers le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Wolverhampton Wanderers suma 1 empate en 1 partido que jugado como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Burnley tiene un balance de 1 derrota en 1 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Wolverhampton Wanderers si quiere mejorar estas cifras.

En el pasado han existido otros enfrentamientos en el Molineux en los cuales el Wolverhampton Wanderers ha ganado 10 veces al Burnley, mientras que este lo ha hecho en 3 ocasiones; adicionalmente, el otro encuentro restante finalizó en empate. Asimismo, el equipo local lleva una racha de 2 encuentros seguidos sin perder en casa frente al Burnley. El último partido que jugaron el Wolverhampton Wanderers y el Burnley en este torneo tuvo lugar en marzo de 2019 y finalizó con un resultado de 2-0 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Premiere League, vemos que el equipo visitante está por delante del Wolverhampton Wanderers con una diferencia de 1 punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimocuarto lugar con 2 puntos en la clasificación. Por su parte, el Burnley tiene 3 puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.