Previa del partido: el Wolverhampton Wanderers recibe en su feudo al Aston Villa

El partido se jugará este domingo a las 15:00 en el Molineux

Previa del partido: el Wolverhampton Wanderers recibe en su feudo al Aston Villa

Previa del partido: el Wolverhampton Wanderers recibe en su feudo al Aston Villa

SPORT.es

El próximo domingo a las 15:00 se jugará el encuentro de la duodécima jornada de la Premier League, el cual enfrentará al Wolverhampton y al Villa en el Molineux.

El Wolverhampton Wanderers afronta el partido de la duodécima jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 1-1 ante el Arsenal en su último partido. Desde el comienzo de liga, los locales han ganado en dos de los 11 encuentros jugados hasta ahora en la Premier League, con una racha de 14 tantos a favor y 14 en contra.

Por su parte, el Aston Villa sufrió una derrota ante el Liverpool en el último partido (1-2), de modo que una victoria frente al Wolverhampton Wanderers le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

En referencia a los resultados como local, el Wolverhampton Wanderers ha vencido una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en cinco partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En el papel de visitante, el Aston Villa ha ganado una vez y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Wolverhampton Wanderers.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Molineux, de hecho, los números muestran que el Wolverhampton ha conseguido ganar en dos ocasiones al Villa, mientras que éste ha ganado cuatro veces y en los otros dos encuentros disputados los rivales sellaron un empate. Asimismo, los locales llevan un total de tres partidos seguidos invictos frente a este rival en la Premier League. El último partido que disputaron el Wolverhampton y el Villa en esta competición tuvo lugar en octubre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor de los visitantes.

En este momento, el Wolverhampton Wanderers se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El equipo de Nuno Espirito Santo se sitúa en el duodécimo puesto con 13 puntos en el casillero. Por su lado, el Aston Villa tiene 11 puntos y ocupa la decimosexta posición en la clasificación.