Previa del partido: el Wolverhampton Wanderers recibe en el Molineux Stadium al Arsenal

Duelo entre el séptimo y cuarto clasificados

Previa del partido: el Wolverhampton Wanderers recibe en el Molineux Stadium al Arsenal

Previa del partido: el Wolverhampton Wanderers recibe en el Molineux Stadium al Arsenal

SPORT.es

El próximo sábado a las 15:00 tendremos el próximo partido de la Premiere League que enfrentará al Wolverhampton Wanderers y al Arsenal en el Molineux Stadium.

El Wolverhampton Wanderers quiere conseguir los tres puntos en esta trigésimo primera jornada tras empatar 1-1 en su último enfrentamiento contra el Chelsea. Desde que ha empezado la liga, los locales han vencido en 12 de 30 partidos jugados hasta ahora en la Premiere League, con una racha de 38 goles a favor y 36 en contra.

Respecto a los visitantes, el Arsenal se impuso al Manchester United por 2-0 durante su último duelo de liga, con goles de Aubameyang y Xhaka, así que afronta con ilusión su visita al estadio del Wolverhampton Wanderers. Antes de este encuentro, el Arsenal había ganado en 18 de los 30 encuentros jugados en la Premiere League esta temporada, con 63 goles marcados frente a 39 encajados.

Como local, el Wolverhampton Wanderers tiene un balance de 7 victorias, 5 derrotas y 3 empates en 15 enfrentamientos jugados en su estadio, unas cifras que pueden resultar esperanzadoras para el Arsenal, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los duelos que tienen lugar en el Molineux Stadium. En el papel de visitante, el Arsenal tiene un balance de 5 victorias, 5 derrotas y 4 empates en 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos como visitante, de modo que el Wolverhampton Wanderers deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos como local.

Asimismo, los visitantes llevan una racha de 4 duelos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Wolverhampton Wanderers. El último enfrentamiento entre el Wolverhampton Wanderers y el Arsenal en la Premiere League se disputó en noviembre de 2018 y acabó en tablas (1-1).

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Premiere League, podemos ver que los visitantes parten con una ventaja de 16 puntos. El equipo de Nuno Espirito Santo se sitúa en el séptimo puesto con 44 puntos en el casillero. En cuanto a su rival, el Arsenal, es cuarto en la clasificación con 60 puntos.