Previa del partido: el West Bromwich Albion recibe al Chelsea

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 18:30 en el The Hawthorns

Previa del partido: el West Bromwich Albion recibe al Chelsea

Previa del partido: el West Bromwich Albion recibe al Chelsea

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:30 tendrá lugar en el The Hawthorns el duelo entre el Albion y el Chelsea durante la jornada número 3 de la Premier League.

El West Bromwich Albion llega a la tercera jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Everton por un marcador de 5-2. Desde que ha comenzado la competición, los locales no han vencido en ninguno de los dos encuentros jugados hasta ahora y acumulan una racha de dos goles marcados frente a ocho tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, el Chelsea cayó derrotado por 0-2 en el último encuentro que disputó frente al Liverpool, por lo que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del West Bromwich Albion.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el West Bromwich Albion tiene un balance de una derrota en un partido jugado como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Chelsea tiene un balance de una victoria en un partido disputado, por lo que puede considerarse como un rival más que peligroso fuera de su estadio, donde logra una gran parte de los puntos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del West Bromwich Albion, de hecho, los números muestran ocho derrotas y un empate a favor del equipo local. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Albion, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. El último enfrentamiento entre el Albion y el Chelsea en este torneo se jugó en febrero de 2018 y concluyó con un resultado de 3-0 favorable al Chelsea.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, vemos que el Chelsea se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de tres puntos. En este momento, el West Bromwich Albion cuenta con cero puntos y se sitúa en vigésima posición. Por su parte, el Chelsea cuenta con tres puntos y ocupa el undécimo puesto en la competición.