Previa del partido: el Watford recibe al Wolverhampton Wanderers en la trigésimo sexta jornada

Los locales ocupan el octavo lugar, mientras que el equipo visitante es séptimo

Previa del partido: el Watford recibe al Wolverhampton Wanderers en la trigésimo sexta jornada

Previa del partido: el Watford recibe al Wolverhampton Wanderers en la trigésimo sexta jornada

SPORT.es

El Vicarage Road Stadium verá el sábado a las 15:00 el duelo entre el Watford y el Wolverhampton Wanderers en la jornada número 36 de la Premiere League.

El Watford llega con ganas a la trigésimo sexta jornada tras vencer como visitante por 1-2 al Huddersfield Town jugado en el The John Smith's Stadium, con un tanto de Deulofeu. Desde que ha comenzado la liga, los locales han vencido 14 de los 35 partidos disputados hasta ahora, con 50 tantos marcados frente a 50 encajados.

Respecto al cuadro visitante, el Wolverhampton Wanderers empató ante el Brighton and Hove Albion 0-0 durante su último duelo, de manera que buscará ampliar su puntuación en su visita al estadio del Watford. Hasta la fecha, de los 35 duelos que ha jugado el Wolverhampton Wanderers en la Premiere League, ha ganado en 14 de ellos con 44 goles marcados frente a 43 encajados.

Como local, el Watford ha logrado un balance de 8 victorias, 6 derrotas y 3 empates en 17 enfrentamientos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. A domicilio, el Wolverhampton Wanderers ha ganado 5 veces, ha perdido en 7 ocasiones y ha empatado 5 veces en sus 17 encuentros jugados hasta ahora, lo que significa que los jugadores del Watford podrían tenerlo más sencillo al jugar desde casa.

A su vez, los visitantes llevan una racha de 3 partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Watford. El último encuentro en la Premiere League entre ambos equipos fue disputado en octubre de 2018 y terminó con un resultado de 0-2 a favor del Watford.

Con respecto a la situación de estos equipos en la Premiere League, ambos equipos están separados por 1 punto a favor del Wolverhampton Wanderers. El equipo de Javi Gracia se sitúa en el octavo puesto con 50 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante es séptimo con 51 puntos.