Previa del partido: el Tottenham Hotspur recibe al Newcastle United

El duelo se jugará el próximo domingo a las 15:00 en el Tottenham Hotspur Stadium

Previa del partido: el Tottenham Hotspur recibe al Newcastle United

Previa del partido: el Tottenham Hotspur recibe al Newcastle United

SPORT.es

El próximo domingo a las 15:00 se jugará el encuentro de la tercera jornada de la Premier League, en el cual veremos disputarse la victoria al Tottenham y al Newcastle en el Tottenham Hotspur Stadium.

El Tottenham Hotspur llega con ganas a la tercera jornada después de derrotar al Southampton en el St. Mary's Stadium por 2-5, con goles de Kane y Son Heung-Min. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los dos encuentros jugados hasta la fecha, con cinco tantos a favor y tres en contra.

Por su parte, el Newcastle United cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Brighton and Hove Albion, de modo que un triunfo frente al Tottenham Hotspur le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Tottenham Hotspur ha perdido en una ocasión en un partido jugado hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el torneo. En el papel de visitante, el Newcastle United tiene un balance de una victoria en un encuentro disputado, por lo que el Tottenham Hotspur deberá hacer frente a un complicado rival acostumbrado a sumar puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Tottenham Hotspur, de hecho, los números muestran 14 victorias, 10 derrotas y un empate para el conjunto local. El último partido que jugaron juntos en esta competición fue en julio de 2020 y finalizó con un resultado de 1-3 a favor del Tottenham.

Actualmente, los equipos están empatados a tres puntos en la clasificación de la Premier League, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. El Tottenham Hotspur se sitúa en sexta posición mientras que, por su parte, el Newcastle United es decimotercero en espera del próximo partido.