Previa del partido: el Sheffield Utd recibe al Leicester

Los locales llegan al encuentro en octavo lugar y el equipo visitante es duodécimo

Previa del partido: el Sheffield Utd recibe al Leicester

Previa del partido: el Sheffield Utd recibe al Leicester

SPORT.es

En la próxima jornada de la Premiere League, la tercera, medirán sus fuerzas el Sheffield Utd y el Leicester el sábado a las 16:00 en el Bramall Lane.

El Sheffield Utd pretende sumar un triunfo más en la tercera jornada tras lograr la victoria en su feudo en el Bramall Lane por 1-0 frente al Crystal Palace, con un tanto de John Lundstram. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en 1 de los 2 encuentros jugados hasta ahora, con 2 goles a favor y 1 en contra.

En el lado de los visitantes, el Leicester cosechó un empate a 1 gol frente al Chelsea, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Leicester había ganado en 0 de los 2 encuentros jugados en la Premiere League esta temporada y ha conseguido encajar 1 tanto a favor y 1 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sheffield Utd ha conseguido unas estadísticas de 1 victoria en 1 partido que disputado como local, unas cifras que hablan positivamente del del conjunto de Chris Wilder cuando juega en su estadio. En las salidas, el Leicester tiene un balance de 1 empate en 1 partido que disputado, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Fijándonos en las cifras de los encuentros anteriores entre ambos conjuntos en la Premiere League, podemos ver que el Sheffield Utd ha ganado en 4 ocasiones al Leicester, mientras que este ha logrado la victoria 3 veces y en el otro encuentro restante los rivales sellaron un empate. Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos a casa del Leicester en esta competición, puesto que lleva 2 partidos seguidos ganando en el estadio del Sheffield Utd. La última vez que jugaron el Sheffield Utd y el Leicester en esta competición fue en febrero de 2018 y el partido acabó con un 1-0 para el Leicester.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Premiere League, podemos ver que el Sheffield Utd se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 2 puntos. El equipo de Chris Wilder llega al encuentro en octava posición y 4 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 2 puntos y ocupa el duodécimo puesto en la competición.