Previa del partido: el Leicester City recibe al Sheffield Utd en la trigésimo sexta jornada

El partido tendrá lugar el próximo jueves a las 19:00 en el King Power Stadium

SPORT.es

El próximo jueves en el King Power Stadium a las 19:00, se medirán el Leicester y el Sheffield en el partido que corresponde a la jornada número 36 de la Premier League.

El Leicester City afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada tras perder el último partido frente al Bournemouth por un marcador de 4-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido 17 de los 35 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 65 goles a favor y 36 en contra.

En el lado de los visitantes, el Sheffield Utd venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Chelsea en casa y el Wolverhampton Wanderers en su estadio, por 3-0 y 1-0 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Leicester City. Hasta la fecha, de los 35 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en 14 de ellos con un balance de 38 tantos a favor y 33 en contra.

Como local, el Leicester City ha vencido 10 veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en 17 partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, el Sheffield Utd tiene un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y nueve empates en 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Leicester City para llevarse la victoria.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Sheffield, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Leicester y el Sheffield en esta competición se jugó en agosto de 2019 y acabó con un resultado de 1-2 a favor del Leicester.

A día de hoy, entre el Leicester City y el Sheffield Utd hay una diferencia de cinco puntos en la clasificación. El equipo de Brendan Rodgers se sitúa en el cuarto lugar con 59 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 54 puntos y ocupan la séptima posición en la competición.