Previa del partido: el Chelsea recibe al Liverpool

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 17:30 en el Stamford Bridge

Previa del partido: el Chelsea recibe al Liverpool

Previa del partido: el Chelsea recibe al Liverpool

SPORT.es

El próximo domingo a las 17:30 tendrá lugar en el Stamford Bridge el duelo entre el Chelsea y el Liverpool en el partido que corresponde a la jornada número 2 de la Premier League.

El Chelsea llega con ilusión a la segunda jornada después de lograr la victoria a domicilio en el The American Express Community Stadium por 1-3 frente al Brighton and Hove Albion, con goles de James, Jorginho y Zouma.

Respecto al cuadro visitante, el Liverpool se hizo con la victoria frente al Leeds United durante su último encuentro de la competición (4-3), con tantos de Van Dijk y Salah, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Chelsea.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Chelsea, de hecho, los números muestran siete derrotas y ocho empates para el conjunto local. A su vez, la escuadra visitante acumula dos encuentros seguidos sin perder a fuera de casa frente al Chelsea. El último partido que disputaron ambos equipos en este torneo fue en julio de 2020 y concluyó con un marcador de 5-3 a favor del Liverpool.

En este momento los dos equipos están empatados a tres puntos en la tabla de la Premier League, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local se encuentra en tercer lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la sexta plaza.