Previa del partido: el Bournemouth recibe en el Vitality Stadium al Fulham

Llega el duelo entre el duodécimo y el decimonoveno clasificados

Previa del partido: el Bournemouth recibe en el Vitality Stadium al Fulham

Previa del partido: el Bournemouth recibe en el Vitality Stadium al Fulham

SPORT.es

El próximo sábado a las 15:00 se celebrará el enfrentamiento de la trigésimo quinta jornada de liga, en el cual se verán las caras al Bournemouth y al Fulham en el Vitality Stadium.

El Bournemouth intentará sumar una victoria más en la trigésimo quinta jornada después de lograr la victoria fuera de casa en el The American Express Community Stadium por 0-5 frente al Brighton and Hove Albion, con tantos de Wilson, Gosling, Stanislas, Fraser y Brooks. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en 12 de 34 duelos disputados hasta la fecha en la Premiere League y acumulan una racha de 49 goles marcados frente a 61 goles recibidos.

Por su lado, el Fulham ganó como local 2-0 su último encuentro de liga ante el Everton, con goles de Cairney y Babel, de manera que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Bournemouth. El balance en esta temporada de la competición para el Fulham es de 5 triunfos en 34 encuentros jugados y ha recibido 76 tantos en contra y marcado 32 a favor.

Como local, el Bournemouth ha ganado 7 veces, ha perdido en 5 ocasiones y ha empatado 5 veces en sus 17 partidos disputados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En el papel de visitante, el Fulham tiene un balance de 15 derrotas y 2 empates en 17 duelos que ha jugado hasta ahora, por lo cual tendrá que darlo todo en el estadio del Bournemouth para conseguir sumar más puntos como visitante.

La última vez que se enfrentaron estos equipos en la Premiere League fue en octubre de 2018 y el partido acabó con un resultado de 0-3 para los locales.

Si nos paramos a analizar la situación de ambos equipos en la clasificación de la Premiere League, vemos que los locales se sitúan por encima del Fulham con una diferencia de 21 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el duodécimo lugar con 41 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el Fulham, es decimonoveno con 20 puntos.