Previa del partido: el Bournemouth recibe al Norwich City en la novena jornada

El encuentro se disputará este sábado a las 16:00 en el Vitality Stadium

Previa del partido: el Bournemouth recibe al Norwich City en la novena jornada

Previa del partido: el Bournemouth recibe al Norwich City en la novena jornada

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:00 se jugará el partido de la novena jornada de la Premier League, el cual medirá al Bournemouth y al Norwich en el Vitality Stadium.

El Bournemouth llega a la novena jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Arsenal en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde que ha empezado la liga, los locales han vencido tres de los ocho partidos jugados hasta la fecha y han logrado encajar 13 tantos a favor y 13 en contra.

En el lado de los visitantes, el Norwich City cayó derrotado por 1-5 en el último partido que jugó frente al Aston Villa, de modo que un triunfo frente al Bournemouth le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Bournemouth suma una victoria y dos empates en cuatro partidos jugados como local, indicativo de que el Norwich City puede tener ocasión de conseguir un marcador positivo en este partido. Fuera de casa, el Norwich City ha perdido en cuatro ocasiones en sus cuatro partidos disputados, por lo que los jugadores del Bournemouth lo tendrían todo a favor para conseguir un resultado positivo.

Prestando atención a las cifras de los encuentros anteriores entre ambos conjuntos en la Premier League, podemos ver que el Bournemouth ha conseguido ganar dos veces al Norwich, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al Norwich. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en octubre de 2018 y acabó con un resultado de 2-1 a favor del Bournemouth.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Bournemouth está por delante del Norwich City con una diferencia de cinco puntos. Los locales llegan al encuentro en décima posición y con 11 puntos puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con seis puntos y ocupan la decimonovena posición en el torneo.