Previa del partido: el Aston Villa recibe en su feudo al Everton

Los locales ocupan el decimoséptimo lugar, mientras que el equipo visitante es noveno

Previa del partido: el Aston Villa recibe en su feudo al Everton

Previa del partido: el Aston Villa recibe en su feudo al Everton

SPORT.es

Este viernes a las 21:00 en el Villa Park se verán las caras el Aston Villa y el Everton durante la tercera jornada de liga.

El Aston Villa llega a la tercera jornada con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Bournemouth en el encuentro anterior por un resultado de 1-2. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 0 de los 2 encuentros jugados hasta ahora y suman una racha de 2 goles marcados contra 5 goles recibidos.

Respecto al cuadro visitante, el Everton ganó en su campo 1-0 en el Goodison Park su último encuentro en liga frente al Watford, con un tanto de Bernard, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Aston Villa. Hasta la fecha, de los 2 partidos que ha jugado el Everton en la Premiere League, ha ganado en 1 de ellos y tiene un balance de 1 tanto anotados frente a 0 goles recibidos.

Con respecto a los resultados como local, el Aston Villa ha sido derrotado en 1 ocasión en sus 1 encuentro que jugado hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Everton tiene un balance de 1 empate en 1 partido que jugado, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Aston Villa si quiere mejorar estas cifras.

Fijándonos en las estadísticas de los encuentros anteriores entre ambos equipos en la Premiere League, podemos ver que el Aston Villa ha conseguido ganar en 11 ocasiones al Everton, mientras que este ha ganado 4 veces y los 8 partidos restantes acabaron en empate. El último partido que disputaron el Aston Villa y el Everton en este torneo tuvo lugar en marzo de 2016 y finalizó con un resultado de 1-3 para los visitantes.

Actualmente, entre el Aston Villa y el Everton existe una diferencia de 4 puntos en la clasificación. El equipo de Dean Smith se sitúa en el decimoséptimo lugar sin puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Everton, se sitúa en novena posición con 4 puntos.