Previa del partido: el Aston Villa recibe al Bournemouth en la segunda jornada

Llega el enfrentamiento entre el decimoquinto y el octavo clasificados

Previa del partido: el Aston Villa recibe al Bournemouth en la segunda jornada

Previa del partido: el Aston Villa recibe al Bournemouth en la segunda jornada

SPORT.es

En la próxima jornada de la Premiere League, la segunda, lucharán por un resultado positivo el Aston Villa y el Bournemouth en el Villa Park a las 16:00 del sábado.

El Aston Villa encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la segunda jornada tras sufrir una derrota contra el Tottenham Hotspur en el partido anterior por un resultado de 3-1.

Respecto al equipo visitante, el Bournemouth cosechó un empate a 1 gol frente al Sheffield Utd, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Premiere League muestran que el balance no puede estar más igualado: en sus últimos enfrentamientos ambos equipos han ganado 1 vez y. La última vez que jugaron el Aston Villa y el Bournemouth en esta competición fue en abril de 2016 y el encuentro acabó con un 1-2 para el Bournemouth.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 1 punto a favor del Bournemouth. En este momento, el Aston Villa cuenta sin puntos y se sitúa en decimoquinta posición. Por su parte, el Bournemouth tiene 1 punto y ocupa la octava posición en la clasificación.