Previa del partido de la jornada 6: Crystal Palace contra Wolverhampton Wanderers

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 15:00 en el Selhurst Park

Previa del partido de la jornada 6: Crystal Palace contra Wolverhampton Wanderers

Previa del partido de la jornada 6: Crystal Palace contra Wolverhampton Wanderers

SPORT.es

El próximo domingo a las 15:00 tendrá lugar en el Selhurst Park el duelo entre el Crystal Palace y el Wolverhampton durante la jornada número 6 de la Premier League.

El Crystal Palace llega a la sexta jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Tottenham Hotspur por un marcador de 4-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en dos de los cinco encuentros disputados hasta ahora, con una racha de tres tantos a favor y seis en contra.

En el lado de los visitantes, el Wolverhampton Wanderers fue derrotado por 2-5 en el último partido que disputó frente al Chelsea, así que llega al partido con la esperanza de reencontrarse con la victoria.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Crystal Palace ha conseguido unas estadísticas de una victoria y un empate en dos partidos jugados como local, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le vayan más puntos en su casa. En las salidas, el Wolverhampton Wanderers ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en sus dos partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En el pasado han existido otros enfrentamientos en el Selhurst Park en los que tanto un equipo como el otro han logrado la victoria seis veces; además, en los otros cuatro partidos restantes los rivales acabaron firmando un empate. La última vez que se enfrentaron el Crystal Palace y el Wolverhampton en este torneo fue en enero de 2019 y el partido concluyó con un resultado de 0-2 para los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, vemos que el Crystal Palace se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cuatro puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el duodécimo lugar con siete puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimonovena posición con tres puntos.