Previa del partido de la jornada 33: Chelsea contra Watford

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 21:00 en el Stamford Bridge

Previa del partido de la jornada 33: Chelsea contra Watford

Previa del partido de la jornada 33: Chelsea contra Watford

SPORT.es

El próximo sábado en el Stamford Bridge a las 21:00, se medirán el Chelsea y el Watford en la jornada número 33 de la Premier League.

El Chelsea llega a la trigésimo tercera jornada con la ilusión de recuperar puntos tras perder el último encuentro frente al West Ham por un marcador de 3-2. Además, los locales han ganado 16 de los 32 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 57 tantos a favor y 44 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Watford no pudo ganar al Southampton en su último encuentro (1-3), de modo que buscará un triunfo frente al Chelsea para enderezar el rumbo en el campeonato.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Chelsea suma ocho victorias, cinco derrotas y tres empates en 16 partidos jugados en su estadio, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Watford, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Stamford Bridge. Fuera de casa, el Watford ha sido derrotado en 10 ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Chelsea lo tendrían todo a favor para conseguir un resultado positivo.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Chelsea, los números muestran cinco victorias y un empate para los locales. A su vez, los locales llevan un total de tres partidos seguidos ganando a su rival en esta competición. El último partido que disputaron el Chelsea y el Watford en la competición fue en noviembre de 2019 y acabó con un marcador de 1-2 favorable al Chelsea.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de 26 puntos con respecto al Watford. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 54 puntos en la clasificación. Por su parte, el Watford tiene 28 puntos y ocupa la decimoséptima posición en la clasificación.

Solo queda esperar hasta el próximo sábado a las 21:00 para poder disfrutar del encuentro a través de televisión, concretamente en SKY GO Extra, Sky Go UK, NOW TV, Sky Sports Main Event y Sky Sports Premier League.