Previa del partido de la jornada 31: West Ham contra Huddersfield Town

Los locales ocupan el noveno lugar, mientras que el equipo visitante es vigésimo

Previa del partido de la jornada 31: West Ham contra Huddersfield Town

Previa del partido de la jornada 31: West Ham contra Huddersfield Town

SPORT.es

El próximo sábado a las 15:00 se celebrará el enfrentamiento de la trigésimo primera jornada de liga, en el cual veremos enfrentarse al West Ham y al Huddersfield Town en el London Stadium.

El West Ham tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el duelo correspondiente a la trigésimo primera jornada después de perder el último encuentro frente al Cardiff City por un marcador de 2-0. Desde que ha empezado la liga, los locales han ganado en 11 de los 30 partidos jugados hasta ahora y han conseguido encajar 37 goles a favor y 43 en contra.

Por su lado, el Huddersfield Town no pudo hacer frente al Bournemouth en su último duelo (0-2), de manera que llega al enfrentamiento con la esperanza de reencontrarse con la victoria.

En cuanto a los resultados como local, el West Ham ha logrado un balance de 7 victorias, 5 derrotas y 3 empates en 15 encuentros disputados en su estadio, unas cifras que pueden resultar esperanzadoras para el Huddersfield Town, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los duelos que tienen lugar en el London Stadium. A domicilio, el Huddersfield Town ha vencido 1 vez, ha sido derrotado en 10 ocasiones y ha empatado 3 veces en sus 14 partidos disputados hasta ahora, así que los jugadores del West Ham lo tendrían todo a favor para conseguir un resultado positivo.

En las estadísticas de los encuentros anteriores en la Premiere League entre ambos equipos vemos que el West Ham ha vencido 1 vez al Huddersfield Town, mientras que este no lo ha hecho en ninguna ocasión. El último partido entre el West Ham y el Huddersfield Town en la Premiere League se disputó en noviembre de 2018 y acabó en tablas (1-1).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premiere League, podemos ver que el equipo local está por delante del Huddersfield Town con una diferencia de 25 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 39 puntos en la clasificación. Por su parte, el Huddersfield Town es vigésimo en la tabla con 14 puntos.