Previa del partido de la jornada 26: Wolverhampton Wanderers - Leicester City

El próximo viernes se disputará el encuentro en el Molineux

Previa del partido de la jornada 26: Wolverhampton Wanderers - Leicester City

Previa del partido de la jornada 26: Wolverhampton Wanderers - Leicester City

SPORT.es

El próximo viernes a las 21:00 se jugará el partido de la vigésimo sexta jornada de la Premier League, en el cual veremos enfrentarse al Wolverhampton y al Leicester en el Molineux.

El Wolverhampton Wanderers encara el encuentro de la vigésimo sexta jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 0-0 contra el Manchester United en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en ocho de los 25 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 35 tantos a favor y 32 en contra.

Por su lado, el Leicester City logró un empate a dos frente al Chelsea, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 25 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, el Leicester City ha ganado en 15 de ellos con un balance de 54 goles marcados frente a 26 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Wolverhampton Wanderers ha vencido cuatro veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado cinco veces en 12 partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Leicester City, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Molineux. En las salidas, el Leicester City tiene un balance de siete victorias, cuatro derrotas y un empate en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Molineux, de hecho, los números muestran dos derrotas y seis empates a favor del Wolverhampton Wanderers. A su vez, los locales llevan un total de cinco encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Premier League. La última vez que se enfrentaron el Wolverhampton y el Leicester en esta competición fue en agosto de 2019 y el encuentro concluyó con un empate 0-0.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que el Leicester City se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 14 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 35 puntos en la clasificación. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 49 puntos y ocupa el tercer puesto en el torneo.