Previa del partido de la jornada 2: Newcastle United contra Brighton and Hove Albion

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 15:00 en el St. James' Park

SPORT.es

El St. James' Park verá el domingo a las 15:00 el enfrentamiento entre el Newcastle y el Brighton durante la segunda jornada de la Premier League.

El Newcastle United afronta con optimismo el encuentro de la segunda jornada para encauzar una racha ganadora tras ganar fuera de su campo por un marcador de 0-2 al West Ham en el London Stadium, con tantos de Hendrick y Wilson.

En el lado de los visitantes, el Brighton and Hove Albion fue derrotado por 1-3 en el último encuentro que disputó frente al Chelsea, por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Newcastle United, los números muestran una derrota y dos empates a favor del conjunto local. A su vez, los visitantes suman tres encuentros seguidos sin perder en el campo del Newcastle. El último partido entre el Newcastle y el Brighton en la competición se disputó en julio de 2020 y finalizó en tablas (0-0).

A día de hoy, entre el Newcastle United y el Brighton and Hove Albion hay una diferencia de tres puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con tres puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimosexta posición con cero puntos.