Previa del partido de la jornada 11: Chelsea - Leeds United

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 21:00 en el Stamford Bridge

Previa del partido de la jornada 11: Chelsea - Leeds United

Previa del partido de la jornada 11: Chelsea - Leeds United

SPORT.es

El Chelsea disputará su décimo partido en la Premier League ante el Leeds, previsto para dar comienzo el próximo sábado a las 21:00 en el Stamford Bridge.

El Chelsea encara la undécima jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 0-0 contra el Tottenham Hotspur en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cinco de los 10 partidos disputados hasta ahora en la Premier League con una cifra de 22 tantos a favor y 10 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Leeds United se impuso al Everton por 0-1 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Raphinha, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Chelsea. Antes de este partido, el Leeds United había ganado en cuatro de los 10 encuentros jugados en la Premier League esta temporada, con una cifra de 15 goles a favor y 17 en contra.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

Con respecto al desempeño en su estadio, el Chelsea ha logrado un balance de dos victorias, una derrota y dos empates en cinco partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Leeds United tiene un balance de tres victorias y dos derrotas en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Chelsea deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Stamford Bridge, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y cuatro empates a favor del Chelsea. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Leeds. El último enfrentamiento entre el Chelsea y el Leeds en esta competición se disputó en mayo de 2004 y concluyó con un marcador de 1-0 a favor de los locales.

En este momento, el Chelsea se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cinco puntos con respecto a su rival. El Chelsea llega al encuentro con 19 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su parte, el Leeds United cuenta con 14 puntos y ocupa el duodécimo puesto en el torneo.