Previa del partido: Burnley - Tottenham Hotspur

Los equipos lucharán por la victoria el próximo lunes a las 21:00 en el Turf Moor

Previa del partido: Burnley - Tottenham Hotspur

Previa del partido: Burnley - Tottenham Hotspur

SPORT.es

El próximo lunes a las 21:00 tendrá lugar en el Turf Moor el duelo entre el Burnley y el Tottenham en la jornada número 6 de la Premier League.

El Burnley afronta el encuentro de la sexta jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras empatar el último partido disputado frente al West Bromwich Albion. Desde el inicio de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los cuatro partidos jugados hasta ahora, con tres tantos a favor y ocho en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Tottenham Hotspur logró un empate a tres frente al West Ham, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que buscará ampliar su puntuación en su visita al estadio del Burnley. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, el Tottenham Hotspur ha ganado dos de ellos con 15 goles a favor y ocho en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Burnley ha logrado un balance de una derrota en un partido jugado en su campo, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. A domicilio, el Tottenham Hotspur ha vencido dos veces en sus dos partidos disputados, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Turf Moor y el balance es de dos victorias, dos derrotas y dos empates a favor del Burnley. A su vez, el equipo local lleva una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al Tottenham. El último partido entre el Burnley y el Tottenham en la competición se disputó en marzo de 2020 y acabó en tablas (1-1).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por siete puntos a favor del Tottenham Hotspur. El Burnley llega al encuentro con un punto en su casillero y ocupando la decimoctava plaza antes del partido. Por su parte, el Tottenham Hotspur tiene ocho puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.