Previa del enfrentamiento de la jornada 35: Wolverhampton Wanderers contra Brighton and Hove Albion

Llega el duelo entre el octavo y el decimoséptimo clasificados

Previa del enfrentamiento de la jornada 35: Wolverhampton Wanderers contra Brighton and Hove Albion

Previa del enfrentamiento de la jornada 35: Wolverhampton Wanderers contra Brighton and Hove Albion

SPORT.es

En la próxima jornada de la Premiere League se verán las caras el Wolverhampton Wanderers y el Brighton and Hove Albion el sábado a las 15:00 en el Molineux Stadium.

El Wolverhampton Wanderers intenta mejorar su clasificación en la competición tras sufrir una derrota contra el Southampton en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde que ha comenzado la liga, han ganado en 13 de los 33 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 41 tantos a favor y 42 en contra.

Por su lado, el Brighton and Hove Albion fue derrotado por 0-5 en el último partido que disputó frente al Bournemouth, de modo que espera terminar con la sequía de victorias y mejorar así su lugar en liga.

En referencia al rendimiento en su feudo, el Wolverhampton Wanderers ha logrado un balance de 8 victorias, 5 derrotas y 3 empates en 16 encuentros disputados como local, lo que parece indicar que no es de las escuadras más difíciles de batir en su campo. Como visitante, el Brighton and Hove Albion ha vencido 3 veces, ha sido derrotado en 11 ocasiones y ha empatado 2 veces en sus 16 duelos disputados hasta ahora, lo que significa que los locales podrían tenerlo más sencillo al jugar desde casa.

La última vez que se enfrentaron el Wolverhampton Wanderers y el Brighton and Hove Albion en la Premiere League fue en octubre de 2018 y el encuentro concluyó con un marcador de 1-0 favorable al Brighton and Hove Albion.

En cuanto a la clasificación de los equipos en la Premiere League, ambos equipos están separados por 14 puntos a favor del Wolverhampton Wanderers. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 47 puntos en la clasificación. Por su parte, el equipo visitante es decimoséptimo con 33 puntos.