Previa del encuentro: Norwich City - West Ham

El partido se jugará el próximo sábado a las 13:30 en el Carrow Road

Previa del encuentro: Norwich City - West Ham

Previa del encuentro: Norwich City - West Ham

SPORT.es

El próximo sábado en el Carrow Road a las 13:30, se medirán el Norwich y el West Ham en el partido que corresponde a la jornada número 35 de la Premier League.

El Norwich City llega a la trigésimo quinta jornada con las ganas de recuperar puntos tras perder el último encuentro frente al Watford por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cinco de los 34 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 26 goles a favor y 63 en contra.

En el lado de los visitantes, el West Ham sufrió una derrota ante el Burnley en el último partido (0-1), de modo que un triunfo frente al Norwich City le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

En cuanto a los resultados como local, el Norwich City tiene un balance de cuatro victorias, 10 derrotas y tres empates en 17 partidos jugados como local, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. En las salidas, el West Ham ha empatado cuatro veces en sus 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Norwich City si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Carrow Road y el balance es de tres victorias y tres empates a favor del Norwich City. Asimismo, los locales llevan un total de seis partidos seguidos invictos frente a este rival en la Premier League. El último partido que disputaron el Norwich y el West Ham en esta competición tuvo lugar en agosto de 2019 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor de los visitantes.

Actualmente, el West Ham se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival. El Norwich City llega al encuentro con 21 puntos en su casillero y ocupando la vigésima plaza antes del partido. Por su parte, el West Ham cuenta con 31 puntos y ocupa el decimosexto puesto en la competición.