Previa del encuentro: el Wolverhampton Wanderers recibe en casa al Chelsea

El partido se disputará en el Molineux a las 16:00 del próximo sábado

Previa del encuentro: el Wolverhampton Wanderers recibe en casa al Chelsea

Previa del encuentro: el Wolverhampton Wanderers recibe en casa al Chelsea

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:00 se jugará el encuentro de la quinta jornada de la Premier League, el cual enfrentará al Wolverhampton y al Chelsea en el Molineux.

El Wolverhampton Wanderers llega a la quinta jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Everton en el partido anterior por un resultado de 3-2. Desde el inicio de liga, los locales han vencido en 0 de los 4 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 4 tantos a favor y 5 en contra.

En el lado de los visitantes, el Chelsea cosechó un empate a 2 goles frente al Sheffield Utd, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Chelsea había ganado en 1 de los 4 encuentros jugados en la Premier League esta temporada, con un balance de 6 goles a favor y 9 en contra.

Como local, el Wolverhampton Wanderers ha empatado 2 veces en sus 2 partidos disputados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el torneo. En las salidas, el Chelsea ha vencido 1 vez y ha sido derrotado en 1 ocasión en sus 2 encuentros jugados hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Premier League muestran que el Chelsea ha ganado 4 veces al Wolverhampton, mientras que éste lo ha hecho en 2 ocasiones. El último partido entre el Wolverhampton y el Chelsea en este torneo se disputó en marzo de 2019 y finalizó en tablas (1-1).

Con respecto a la situación de estos equipos en la Premier League, el Chelsea se sitúa por encima del Wolverhampton Wanderers con una ventaja de 2 puntos. El equipo de Nuno Espirito Santo se sitúa en el decimoséptimo lugar con 3 puntos en su casillero. En cuanto al rival, el Chelsea, se sitúa en undécima posición con 5 puntos.