Previa del encuentro: el West Ham recibe al Wolverhampton Wanderers

El encuentro tendrá lugar en el London Stadium a las 20:00 del próximo domingo

Previa del encuentro: el West Ham recibe al Wolverhampton Wanderers

Previa del encuentro: el West Ham recibe al Wolverhampton Wanderers

SPORT.es

El próximo domingo a las 20:00 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Premier League, en el cual veremos enfrentarse al West Ham y al Wolverhampton en el London Stadium.

El West Ham encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la tercera jornada tras sufrir una derrota contra el Arsenal en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales no han vencido en ninguno de los dos encuentros disputados hasta ahora en la Premier League, con un gol a favor y cuatro en contra.

Por su parte, el Wolverhampton Wanderers cayó derrotado por 1-3 en el último partido que jugó frente al Manchester City, por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

En referencia al rendimiento como local, el West Ham ha logrado un balance de una derrota en un partido jugado como local, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, el Wolverhampton Wanderers ha vencido una vez en su único partido disputado, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del West Ham, de hecho, los números muestran una victoria y tres derrotas a favor del conjunto local. Asimismo, los visitantes llevan una racha de dos partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del West Ham. La última vez que jugaron el West Ham y el Wolverhampton en este torneo fue en junio de 2020 y el partido concluyó con un 0-2 a favor de los visitantes.

Actualmente, entre el West Ham y el Wolverhampton Wanderers existe una diferencia de tres puntos en la clasificación. El equipo de David Moyes llega al encuentro en decimosexta posición y con cero puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con tres puntos y ocupan la duodécima posición en la competición.