Previa del encuentro: el West Bromwich Albion recibe en casa al Sheffield Utd

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 21:00 en el The Hawthorns

Previa del encuentro: el West Bromwich Albion recibe en casa al Sheffield Utd

Previa del encuentro: el West Bromwich Albion recibe en casa al Sheffield Utd

SPORT.es

El próximo sábado a las 21:00 tendrá lugar en el The Hawthorns el duelo entre el Albion y el Sheffield en el partido que corresponde a la jornada número 10 de la Premier League.

El West Bromwich Albion busca mejorar su posición en el torneo después de haber perdido su último encuentro contra el Manchester United por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los nueve encuentros jugados hasta ahora, con una racha de seis tantos a favor y 18 en contra.

En el lado de los visitantes, el Sheffield Utd sufrió una derrota contra el West Ham en el último partido (0-1), de modo que una victoria frente West Bromwich Albion le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

En referencia a los resultados como local, el West Bromwich Albion ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Sheffield Utd tiene un balance de cuatro derrotas en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del West Bromwich Albion para intentar romper las estadísticas.

A día de hoy, el West Bromwich Albion se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. En este momento, el West Bromwich Albion cuenta con tres puntos y se sitúa en decimonovena posición. Por su lado, el Sheffield Utd cuenta con un punto y ocupa el vigésimo puesto en el campeonato.