Previa del encuentro: el Watford recibe al Newcastle United

El duelo se jugará el próximo sábado a las 13:30 en el Vicarage Road Stadium

Previa del encuentro: el Watford recibe al Newcastle United

Previa del encuentro: el Watford recibe al Newcastle United

SPORT.es

El próximo sábado a las 13:30 se disputará el encuentro de la trigésimo quinta jornada de la Premier League, en el cual veremos enfrentarse al Watford y al Newcastle en el Vicarage Road Stadium.

El Watford encara con ánimos reforzados el partido de la trigésimo quinta jornada para encauzar una racha positiva después de haber ganado al Norwich City en el Vicarage Road Stadium por 2-1, con tantos de Welbeck y Dawson. Además, los locales han vencido en siete de los 34 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 31 tantos a favor y 53 en contra.

Por su parte, el Newcastle United fue derrotado por 5-0 en el último encuentro que disputó frente al Manchester City, por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Watford ha vencido cinco veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado seis veces en 17 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Newcastle United ha ganado cinco veces y ha sido derrotado en 10 ocasiones en sus 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Watford sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Vicarage Road Stadium, obteniendo como resultado dos victorias y tres empates a favor del Watford. Asimismo, los locales llevan un total de cinco partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Premier League. El último partido entre el Watford y el Newcastle en este torneo se disputó en agosto de 2019 y acabó en tablas (1-1).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 12 puntos a favor del Newcastle United. El equipo de Nigel Pearson se sitúa en el decimoséptimo lugar con 31 puntos en su casillero. Por su lado, el Newcastle United cuenta con 43 puntos y ocupa el decimotercer puesto en la competición.

Podremos disfrutar del espectáculo de estos dos equipos el próximo sábado a las 13:30 horas en Premier Player HD, Premier Sports 1 y Amazon Prime Video.